La abuela de 106 años que causa furor en Youtube

12403415674_2ab5c50626_z

En la cuenta de su bisnieto Laxman Karre y su amigo Srinath Redyy, “Country Foods”, creada con el fin de compartir a los solteros recetas fáciles de preparar, ha hecho que la abuela Mastanamma Karre, de 106 años, se haya vuelto todo un éxito en Youtube, contando con más de 411.000 seguidores gracias a las más de 100 recetas que ha publicado.

La idea de estos dos jóvenes inició cuando preparaban comida para ellos mismos y decidieron compartir platos fáciles en Youtube, inicialmente la abuela no estaba incluida en el proyecto, pero poco tiempo después decidieron empezar a filmar algunas recetas de Mastanammam; los comentarios positivos no se hicieron esperar y así decidieron que la abuela sería la protagonista del canal.





En la cuenta Country Foods se puede observar que la mujer no entendía lo que sucedía cuando su nieto empezó a grabarla mientas cocinaba, pero cuando se lo explicaron, se sintió feliz y a gusto y siguió compartiendo más de sus tradicionales recetas al mundo.

En los videos se ve cómo la preparación de los platos se hace al aire libre, además se evidencia de como Mastanamma plantea sus recetas desde la propia recolección de los ingredientes, donde son cocinados con leña y utensilios tradicionales de la India.

Uno de los videos más populares del canal es uno en el que la anciana cocina pollo en una sandía. Tiene más de 7 millones de reproducciones. Hasta la fecha, su canal de YouTube tiene más de 55 millones de visualizaciones.

Nota tomada de NTN24