¿Recuerdas a Waldo de ‘The Little Rascals’? Ha crecido y está más guapo de lo que imaginas

¿Recuerdas a Waldo de ‘The Little Rascals’? Ha crecido y está más guapo de lo que imaginas

Screenshot_1

Gran parte de las chicas de los 90 recordamos la película The Little Rascals, donde Alfalfa era el típico chico enamorado de la bella niña del vecindario, Darla. Él era capaz de hacer cualquier cosa por estar a su lado, incluso deslindarse de su club de amigos.

Si tu memoria ya se ha refrescado un poco, también recordarás al villano más terrible de tu infancia: el pequeño y adinerado Waldo, quien juega sucio contra Alfalfa para robarle el amor de la dulce Darla. Sin embargo, ellos dos estaban destinados a permanecer juntos; al menos en la película, pues con el paso del tiempo estos chicos han cambiado demasiado y la galanura de nuestro villano está impactando a todo Internet.





The little rascal

¿Recuerdas a Waldo?

Waldo y Darla

Su peinado era perfecto, su vestuario impecable, su voz adorable y sabía perfectamente cómo conquistar a una chica. Lástima que nada de eso funcionó.

Ahora luce completamente diferente

Waldo

Blake Mclver Ewing es el actor que interpretó al temible Waldo. Ees originario de Los Ángeles, California, y actualmente tiene 32 años.

Su sensualidad y carisma se apoderan de las redes sociales

Waldo

En últimas fechas ha dominado Instagram con sus ardientes fotos al mostrar lo bien que le sentó la madurez.

Nadie recuerda el villano que fue

Waldo

Este chico se ha puesto tan guapo que no hay manera de describir su cambio sin tener un pensamiento disperso.

Ahora es un gran artista

Waldo

Blake ha seguido su camino dentro del mundo de la fama, participando en Blake Sings Barbra, un concierto homenaje a la cantante Barbra Streisand.

Todas podremos disfrutar de él

Waldo

Afortunadamente su carrera va rindiendo frutos y podremos verlo en el programa de televisión The People’s Couch, algo que todas agradeceremos.

Nota tomada de Okchicas