Venezolanos marchan este lunes al CNE en rechazo a la Constituyente “fraudulenta” de Maduro

Foto: Régulo Gómez / LaPatilla.com
Foto: Régulo Gómez / LaPatilla.com

 

 

La oposición venezolana convocó este lunes a una movilización masiva denominada “Todos a Caracas” en rechazo a la Constituyente “fraudulenta” propiciada por el presidente Nicolás Maduro y que coincidirá con la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) que abordarán la crisis venezolana en México.





Según dirigentes de la Unidad, la marcha contará con la presencia de venezolanos de todo el país, que arribarán a la capital en un intento por caminar pacíficamente hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que aprobó la iniciativa del Ejecutivo a pesar de sus evidentes vacíos constitucionales.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, hizo un llamado a mantener la determinación en las calles, porque la presión popular, legislativa y de la comunidad internacional permitirá que se sigan sumando más voces al rechazo de la Constituyente.

“Y vendrán nuevos pronunciamientos en contra de la Constituyente que significarán abrir la puerta a la solución más importante que son unas elecciones libres en este país”, expresó Borges.