Ana Karina García: Después de 80 días de protesta jóvenes de todo el país se mantienen en las calles

Dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García
Dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García

 

La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, aseguró durante estos más de dos meses de protesta los venezolanos siguen en las calles; añadió que durante esta Toma de Caracas, jóvenes de todo el país se hicieron presentes en la capital para ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) y rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Nota de Prensa





“Luego de 80 días de resistencia marchamos con nuestros hermanos de Guárico, Lara, Portuguesa, Zulia seguimos en esta Gran Toma de Caracas que es una simple muestra de lo que será la movilización con el mismo nombre para poder ir al Palacio de Miraflores”.

García resaltó que una de las banderas de lucha es la liberación de todos los presos políticos. Resaltó el caso de Samuel Petit, dirigente juvenil de la tolda naranja detenido en el estado Bolívar.

“El día de ayer en Guayana detuvieron de manera arbitraria a 11 jóvenes, entre ellos a Samuel Petit. De forma arbitraria fue trasladado a la cárcel de El Dorado sin que su abogado ni el juez lo supiera. Sin embargo, a todos ellos les decimos que seguiremos en las calles luchando por su libertad y de Venezuela”, denunció.