Alfredo Ramos: Están asesinando el futuro del país

Alfredo Ramos: Están asesinando el futuro del país

Alcalde Alfredo Ramos
Alcalde Alfredo Ramos

 

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció la represión brutal que vivió al acompañar el pasado lunes la protesta pacífica que pretendía llegar hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Caracas.

Nota de Prensa





La fuerte represión a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dejó una nueva víctima, el joven Fabián Urbina proveniente del estado Aragua, además de siete personas heridas. “Están asesinando el futuro del país, a los jóvenes que mantienen viva la protesta y que hacen que en Venezuela tengamos una salida democrática a los problemas”, sostuvo Ramos.

El mandatario local señaló que no solo Caracas fue escenario de protestas sino también Barquisimeto, donde se registraron manifestaciones y plantones en diferentes puntos del estado Lara. “La gente no solo protesta por la Constituyente, sino por el tema social como es el caso de la falta de gas, escasez de comida y malestares en general”, expresó.

Destacó la valentía del pueblo venezolano, especialmente de los jóvenes, durante las protestas. “Sin poseer armas, solo con escudos y pitos, los muchachos se enfrentaron con coraje a la Fuerza Armada Nacional que reprimió la protesta con armas de fuego y metras, como se está observando a lo largo de todo el país”.

Igualmente resaltó las acciones tomadas por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien a su juicio está dando una lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro. “La Fiscal se está enfrentando a un monstruo que conoce muy bien por dentro, y que busca a como dé lugar mantenerse en el poder”, dijo.

Ramos hizo un llamado a permanecer en la calle en todos los escenarios que otorga la Constitución, hasta derrotar el “mamotreto de Constituyente” que pretenden imponer a sangre y fuego los que se encuentran ostentando el poder.