Bloque Parlamentario de Aragua exige justicia por el asesinato del joven Fabián Urbina

FabianU

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, en nombre del Bloque Parlamentario de Aragua, rechazó y condenó el asesinato por impacto de bala del joven aragüeño, Fabián Urbina de 17 años, mientras se encontraba en una manifestación pacífica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

Basta de que sigan asesinando a nuestros jóvenes, y que el gobierno genocida de Nicolás Maduro, los use como carne de cañón para tratar de contener mediante la represión, la fuerza de cambio del pueblo venezolano que se ha volcado a las calles de todo el país, exigiendo que se restituya el hilo constitucional y que se haga justicia por todas las atrocidades cometidas, destacó.





En este orden de ideas el abanderado democrático dijo que Aragua está de duelo por el asesinato del joven Fabián Urbina, y exigen que se haga justicia ante tal abominable hecho. “La muerte de Fabián no puede quedar impune, al igual que la de más de 80 venezolanos que les han arrebatado la vida, producto del odio y de la obstinación de un gobierno que pretende mantenerse en el poder, aún a costas de la sangre del pueblo”, manifestó.

Asimismo, el parlamentario denunció a Venezuela y el mundo, el uso de armas de fuego en contra de un pueblo desarmado que a su juicio, salen a las calles en un derecho legítimo y constitucional a exigir un cambio en la conducción política del país. “Están cometiendo crimen de lesa humanidad, no sólo quienes a sangre fría disparan contra su propio pueblo, sino quienes les dan las órdenes de disparar a matar”, advirtió.

Nota de prensa