Chyno manifestó su rechazo a la Constituyente de Maduro

Foto: Chyno Miranda / instagram
Foto: Chyno Miranda / instagram

 

El cantante venezolano, Chyno manifestó su rechazo a la Constituyente de Maduro a través de su cuenta de instagram junto caricatura de Pinilla:

 
“No Nicolas Maduro , no vas a ser presidente vitalicio, ni rey. La constituyente no va. ¿Sabes por qué ? No se le consultó al pueblo. No es lo que importa hoy en día. El problema es más complejo. Destruiste a Venezuela por completo, en todos los aspectos y alguien debe pagar por eso.





Amigo chavista, la GNB y la PNB no están en la calle resolviendo la escasez, la inseguridad y todos los problemas del país. Simplemente están defendiendo las riquezas e intereses del gobierno como por ejemplo: sus bienes y su futuro. Ni Cuba albergará a estos delincuentes. Esa es su mayor preocupación. Por eso la represión.

Maduro lo que te viene es calle y más calle. Seguiremos informando al mundo de tus delitos y hasta en la música llevaras protesta. Llevaste nuestra molestia a otro nivel. Lo único positivo de todo esto es que con Maduro tendremos el último gobierno del chavismo, la izquierda y el socialismo en Venezuela. No más!!!!!”, reza en texto.

 

No @nicolasmaduro , no vas a ser presidente vitalicio, ni rey. La constituyente no va. Sabes por qué ? No se le consultó al pueblo. No es lo que importa hoy en día. El problema es más complejo. Destruiste a Venezuela por completo,en todos los aspectos y alguien debe pagar por eso. Amigo chavista, la GNB y la PNB no están en la calle resolviendo la escasez, la inseguridad y todos los problemas del país. Simplemente están defendiendo las riquezas e intereses del gobierno como por ejemplo: sus bienes y su futuro. Ni Cuba albergará a estos delincuentes. Esa es su mayor preocupación. Por eso la represión. #Maduro lo que te viene es calle y más calle. Seguiremos informando al mundo de tus delitos y hasta en la música llevaras protesta. Llevaste nuestra molestia a otro nivel. Lo único positivo de todo esto es que con Maduro tendremos el último gobierno del chavismo, la izquierda y el socialismo en Venezuela. No más !!!!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el