Conoce la iniciativa “Cocineros unidos por Venezuela” para este #21Jun

Foto: @cocinerosporvenezuela / Instagram
Foto: @cocinerosporvenezuela / Instagram

 

Esta es la iniciativa Cocineros unidos por Venezuela hace un llamado a los cocineros, restauranteros y comunidad en general:

¡Es nuestro momento de ayudar a Venezuela!





#CocinerosUnidosPorVenezuela es una iniciativa para recaudar fondos que se destinarán a las Fundaciones dedicadas a apoyar a venezolanos que en este momento libran la batalla por la libertad de Venezuela.

La convocatoria está abierta: la idea central es destinar las ventas del día 21 de junio entre las 7:00 y las 9:00 p.m. a fundaciones pro-Venezuela y si no pudieren hacerlo en estos términos, la invitación queda abierta a mover la franja horaria a conveniencia o a apoyar en los términos que les sean provechosos.

¡La idea es sumar sin restricciones!

Cada acción suma: comencemos todos por difundir esta información y hacerles saber a nuestros hermanos que estamos con ellos y que y POR FAVOR NO OLVIDEMOS siempre etiquetar a esta cuenta y utilizar la etiqueta #CocinerosUnidosPorVenezuela. Esta será nuestra cuenta central, base de operaciones y medio de difusión y comunicación. ¡Bienvenidos todos!

 

Así vivimos el primer encuentro de #CocinerosUnidosPorVenezuela. Nos reunimos y nos conectamos en una sola vibración de fraternidad, solidaridad y ganas de ayudar a quienes son NUESTROS HERMANOS quienes están, además, defendiéndonos a todos. ¡Estamos prestos y dispuestos a ofrecer lo mejor de nuestro oficio para apoyar a #Venezuela cada vez que nos necesite! La convocatoria sigue abierta a todos los cocineros, restauranteros y a toda  comunidad que sienta la necesidad de ayudar! El plan principal es destinar a Venezuela la facturación del 21 de junio entre 7:00 y 9:00 p.m. de la noche ¡pero esto no es restrictivo! Cada restaurante, cada empresa, cada persona que sienta la necesidad de apoyar puede hacerlo a su manera y recuerden ayudarnos difundiendo los mensajes de esta cuenta para que más cocineros puedan unirse y lograr mejores resultados para nuestra #Venezuela. No olviden etiquetarnos y utilizar el hashtag #CocinerosUnidosPorVenezuela

Una publicación compartida de Cocineros Unidos por Venezuela (@cocinerosporvenezuela) el