Diputado José Brito retó al Defensor: Demuestra que tu mamá no estaba en Caracas el sábado

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la direccion Nacional de Primero Justicia, José Brito
El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la direccion Nacional de Primero Justicia, José Brito

 

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la direccion Nacional de Primero Justicia, José Brito, retó al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a demostrar que su señora madre se encontraba en su vivienda el pasado sábado en El Tigre, cuando de manera irresponsable y falsa aseguró que dirigentes de la tolda aurinegra amenazaron con incendiar su vivienda.

Nota de prensa





Brito denunció que el funcionario que preside “nada más y nada menos que el Poder Moral en Venezuela, es un farsante, que ha pretendido crear una acción violenta orquestada por una mentira macabra, tiene que ser investigado”. De la misma manera informó a la opinión pública “la madre del ciudadano, vergüenza para El Tigre y para todo el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, se encontraba en Caracas, un familiar muy allegado puede dar fe de ello, por eso nuestros dirigentes Tito Mata y Alexander González lo denunciaron ayer ante el Ministerio Público por simulación de un hecho punible”.

El parlamentario hizo un llamado a las instituciones del Estado a no prestarse a semejante atrocidad difundida por Venezolana de Televisión, “tenemos las pruebas, que nos desmientan, vamos a ver de que lado está la verdad. Están cometiendo errores graves contra el humilde pueblo, ya nadie les cree, son una deshonra, bajos, utilizaron hasta a su familia para montar una olla podrida, la justicia los alcanza”.