Ecarri denuncia acoso a su familia: Si quieren buscarme, los espero en el oeste de Caracas (Video)

Foto: Oficialistas visitan por tercera vez la residencia de Antonio Ecarri / Prensa
Foto: Oficialistas visitan por tercera vez la residencia de Antonio Ecarri / Prensa

 

El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, denunció la mañana de este martes que por tercera vez en el último mes, sujetos con actitud sospechosa y visiblemente identificados con el oficialismo visitan el edificio donde reside con su familia, pidiendo información al personal de seguridad de turno sobre su esposa e hijos.

“Es con usted, Nicolás Maduro; con el cobarde de Pedro Carreño; y por su puesto con Jorge Rodríguez; esto lo hacen después de la publicación del manual del combatiente donde ustedes publicaron la direcciones de nuestros hogares. No se metan con nuestras familias, no sean cobardes”, manifestó el portavoz opositor en un video difundido a través de sus redes sociales donde mostró grabaciones de la cámara de seguridad de su residencia en los que deja evidencias de su denuncia.





Increpándolos a resolver las diferencias políticas sin inmiscuir a las familias en la diatriba, Ecarri instó a los jerarcas rojos a buscarlo en el Oeste de Caracas, zona en la que a diario se encuentra desarrollando la agenda social que mantiene desde hace una década. “No tienen que estar buscándome en la puerta de mi casa, y mucho menos preguntar por mi esposa; cuando quieran buscarme me pueden encontrar en cualquier sector del Oeste de Caracas”, agregó.

Ecarri, condenando el acoso contra los padres del defensor del pueblo, Tarek William Saab quienes denunciaron haber sido víctimas de hostigamiento el fin de semana próximo pasado; el educador señaló a Saab de ser cómplice de estas acciones por su penosa actuación tras la publicación del mencionado manual. “No sea cómplice del hecho que malandros indeseables estén amenazando puertas de hogares de dirigentes de la oposición”, le exigió.

En el mismo documento audiovisual, el educador resaltó que seguirá trabajando para brindar oportunidades a los habitantes de las zonas populares de mayor exclusión del municipio Libertador. Como muestra de ello, anunció la próxima inauguración de una nueva Casa del Lápiz en la Cota 905. “Nadie nos va a sacar de los barrios de Caracas, y es que nosotros no nos vamos a dejar amedrentar. Aquí nadie se rinde y ahora, más que nunca, vamos a luchar por nuestra democracia y nuestra libertad. El Oeste de Caracas será una ciudad educadora, cueste lo que cueste”, enfatizó.

Nota de prensa.