Exigen que Padrino López, Benavides Torres y Reverol pongan sus cargos a la orden

miguel quiroz

El secretario sindical nacional del partido Acción Democrática Miguel Quiroz, condenó el asesinato de Fabián Urbina y otros 7 jóvenes que resultaran heridos este lunes en el Distribuidor Altamira, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB. “Padrino López, Benavides Torres y Reverol deben poner sus cargos a la orden de inmediato y dar paso a una investigación que ponga fin a tantas muertes por el solo hecho de salir a protestar”.

Nota de prensa





Explicó que la cúpula que conforma el Alto mando militar ha mostrado su “incapacidad” para atender situaciones de orden público. “Están dedicados a la politiquería y al adoctrinamiento de los funcionarios, cuando señalan que nuestros jóvenes son terroristas y ahora, cuando estos funcionarios accionan sus armas, entonces Benavides Torres y Reverol salen a decir por las redes sociales de forma hipócrita, que hubo uso excesivo de la fuerza. Esto es inaceptable y debe ser repudiado por todo el país”.


Rotundo NO a la constituyente

Quiroz señaló que el partido blanco continúa recorriendo el país como parte de una estrategia de información a la ciudadanía acerca de los peligros que engloba la posible instalación de un proceso constituyente en Venezuela bajo las condiciones expuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Corremos el riesgo de vivir bajo un régimen dictatorial, sin libertades, con un patrono que sería aún más autoritario y preocupado solo por sus intereses y no por los trabajadores”.

Destacó que rechaza la Constituyente presentada por el Primer mandatario por considerar que, “discrimina al pueblo” al establecer las bases “de forma arbitraria y a su conveniencia” violentando flagrantemente el texto constitucional. “Aquí le pueden cambiar nuevamente el nombre a Venezuela, eliminar el derecho a la protesta y la libertad sindical, acabando de paso con la empresa privada, convirtiéndonos en esclavos de un modelo socialista cubano sin posibilidad de progreso alguno”.

El dirigente blanco y también secretario ejecutivo de la Federación de trabajadores de Maquinarias Pesadas, Fetramaquipes, aseguró que en su recorrido por el occidente del país, pudo constatar que los venezolanos coinciden en su disposición a defender la libertad y sus derechos adquiridos a costa de la pérdida de muchas vidas en el pasado. “Queremos progreso, libertad de expresión y respecto a la propiedad privada, algo que perderemos por completo si seguimos con este gobierno forajido y dictatorial”.

Se mostró confiado en que la mayoría de la población rechazará la constituyente “impuesta” por Nicolás Maduro. “Con el favor de Dios, la pesadilla que hoy vivimos, pronto quedará atrás porque, somos más los que queremos un cambio y no estamos dispuestos a ser esclavos de nadie”, concluyó.