Marviana Peters: Los mismos que asesinan jóvenes ahora vienen a ofrecerles “chamba”

Marviana Peters, dirigente de La Causa R
Marviana Peters, dirigente de La Causa R

“El cinismo de este régimen no tiene límites. Son unos descarados, cara e’ tablas, que sin que les tiemble un solo músculo de la cara son capaces de ofrecer un plan de “chamba” juvenil luego de haber asesinado, herido y encarcelado a miles de jóvenes venezolanos que desde el primero de abril luchan contra esta dictadura y por un futuro de paz y progreso para todos”.

Nota de prensa

Luego del anuncio del Presidente, Nicolás Maduro, de implementar el plan de empleo “Chamba Juvenil”, Marviana Peters, dirigente de La Causa R en el estado Bolívar manifestó que la juventud de este país no va a morder esas trampas que pone el régimen, el cual “intenta aprovecharse de la necesidad de la gente”.





“Los jóvenes venezolanos han sido los protagonistas de esta lucha contra el fraude constitucional que pretende llevar a cabo Nicolás Maduro, son ellos quienes dignamente han frenteado en la rebelión pacífica del pueblo contra la dictadura de Maduro. Se equivoca el tirano si cree que puede engañar con sus planes tapa amarilla. Los jóvenes tenemos claro que la solución está en la salida del dictador y no vamos a descansar hasta lograrlo”, sostuvo la dirigente bolivarense.

Juventud de Bolívar atropellada

La dirigente opositora enfatizó que el plan de empleo juvenil de Maduro es una bofetada para la juventud del estado Bolívar que ha sido “atropellada por la dictadura”.

“Aquí el régimen se han ensañado de manera cruel contra la juventud, dejando la muerte de nuestro querido Augusto Puga, joven estudiante de Medicina de la UDO, decenas de heridos y de detenidos que ahora, para colmo de males, son trasladados al Dorado”.

Duro contra el fraude a la Constitución

Peters agregó que “los jóvenes mantenemos el foco puesto en la libertad, en la recuperación de la democracia, en construir una sociedad de paz y de progreso para todos para que los millones de venezolanos que emigraron vuelvan a reencontrarse en esta tierra maravillosa y eso solo lo lograremos luchando duro contra el fraude a la Constitución y poniendo fin a esta dictadura, no con un plan de chamba de pacotilla como el que hoy de mala fe viene a ofrecer Maduro”

Otra vez la trampa del Carnet de la Patria

La joven causaerrista dijo que Maduro “vuelve con su cuento del Carnet de la Patria, esa millonaria y tramposa figura electorera con la que engañaron a la gente y de la que no se ha beneficiado nadie”.

“El plan de chamba juvenil de Maduro resulta que está ligado al tristemente célebre Carnet de la Patria con el que el dictador pretende chantajear al pueblo en sus necesidades”. “Resulta” detalló Peters, “que esta es otra farsa más como el ofrecimiento que hizo a los jóvenes de que tendrán un espacio en la Constitución cubana que el tirano pretende aprobar con su propuesta de Constituyente, la cual este pueblo impedirá por ser un fraude que una minoría, cada vez más ínfima, pretende imponer a la inmensa mayoría de este país que lo que clama es por un cambio de gobierno y no de Constitución”, concluyó.