Oscar Navas: Fabián, un nuevo héroe asesinado por Nicolás Maduro

oscar navas

“Fabián, un nuevo héroe asesinado por Nicolás Maduro”, con estas palabras el concejal de Lechería y dirigente regional de Voluntad Popular, Oscar Navas, culpó al Jefe del Estado por “todos y cada uno de los muertos” acaecidos en los últimos meses a manos de las fuerzas de seguridad del Gobierno.

El activista anzoatiguense del partido anaranjado fue claro al señalar a Maduro como el único responsable de la “masacre que se vive en las calles de toda Venezuela”.





El dirigente regional indicó que el Palacio de Miraflores se convirtió en un centro de operaciones militares desde donde se dirigen las acciones de la guerra del régimen en contra de los venezolanos que se encuentran en las calles protestando.

Maduro promueve un estado de conflicto social-prosiguió- desde el Alto Gobierno incentivan a los grupos violentos, con uniforme o sin ellos, para arremeter contra todas las voces democráticas del país.

Navas indicó que Maduro tendrá que encerrar a más de 20 millones de venezolanos que rechazan su gobierno y el sistema que desea implementar a través de la Constituyente Comunal.

“Si en las elecciones del 2015 más de 14 millones de venezolanos votamos por los candidatos a diputados de la Unidad, entonces si mañana hubieran elecciones seríamos muchos más los que votaríamos para que esta pesadilla termine y se venga la mejor Venezuela”, indicó.

El vocero del partido de Leopoldo López en Anzoátegui fue lapidario al precisar que Fabián Urbina, junto a más de 70 víctimas de la represión en el país, serán los casos que abulten los expedientes que llevarán a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Vladimir Padrino López a los tribunales internacionales.


Sesión de calle

María Alejandra Malaver, compañera concejal de Navas en Lechería, informó que la bancada que representan propondrá un cabildo abierto para promover acciones contundentes de resistencia pacífica en contra el régimen venezolano.

La edil lecheriense y directiva nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela manifestó que todos los munícipes de la Unidad tienen que sesionar en las calles al lado de todos los venezolanos que luchan por un mañana mejor.

“El que se cansa pierde, por eso nosotros no nos cansamos. Por este motivo proponemos que los concejales democráticos de cada municipio sesionemos juntos, en un gran cabildo anzoatiguenses, para repudiar el asesinato de jóvenes venezolanos por parte de la Guardia Nacional, la Policía Nacional y los colectivos”, planteó.

Nota de prensa