Dhanyara Perestrello: Valles del Tuy marchará en contra de la Constituyente este jueves

Dhanyara Perestrello: Valles del Tuy marchará en contra de la Constituyente este jueves

Jóvenes de Voluntad Popular convocan a marchar este jueves
Jóvenes de Voluntad Popular convocan a marchar este jueves

 

La coordinadora juvenil de Voluntad Popular en el municipio Independencia, en el estado Miranda, Dhanyara Perestrello, informó que los seis municipios pertenecientes a la sub-región de Valles del Tuy, marcharán junto a los equipos de la MUD, pertenecientes a Valles del Tuy en contra de la Constituyente fraudulenta que propone Nicolás Maduro.

Nota de prensa

“Este 22 de junio, vamos a marchar sin miedo, con fuerza y fe en las calles del municipio Independencia, desde las residencias Altamira hasta la sede local del Ministerio Público, donde entregaremos un documento en contra de esta constituyente que solo busca hacerle un traje a la medida de dictador a Maduro, luego de entregar el documento marcharemos nuevamente de manera pacífica y no violenta hacia la Plaza Bolívar donde culminaremos nuestra manifestación cívica y constitucional”.

Perestrello invitó a todos los habitantes de Valles del Tuy que estén cansados del hambre, de la escasez, de la inseguridad, de que el dinero no alcance para nada a marchar mañana de manera pacífica y no violenta.

“Acá los violentos son otros, acá quienes reprimen y matan al pueblo de hambre son otros, no nosotros. Desde Voluntad Popular proponemos una Venezuela de paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas y por eso tenemos 81 días en la calle con fuerza y con fe, luchando por la Mejor Venezuela” concluyó.

Exit mobile version