Paralizan transporte público en Maracaibo por avenidas bloqueadas

Paralizan transporte público en Maracaibo por avenidas bloqueadas

MARACAIBO VENEZUELA: 20/06/2017 COLAS EN PARADAS
MARACAIBO VENEZUELA: 20/06/2017
COLAS EN PARADAS

 

La mayoría de las rutas de transporte ubicadas en zonas de protestas no prestaron el servicio ayer. Los choferes y los presidentes de las líneas pararon de manera voluntaria sus actividades por miedo a que se dañen las unidades. Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noreste de Transporte del estado Zulia, explicó que ya tienen más de “60 días trabajando a media máquina” y que las rutas que pasan por Indio Mara, La Guajira, plaza de la República y 18 de Octubre están inoperativas.

Por: Junior Carreño/ La Verdad





Esis condenó que existan avenidas bloqueadas porque eso imposibilita el trabajo de los choferes. Indicó que están obligados a paralizar el servicio hasta que la situación mejore y se trabaje sin riesgo a que dañen las unidades de transporte.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia, reclamó que están obligados a guardar los buses y carritos que pasen por el 18 de Octubre, Urbe, la universidad José Gregorio Hernández y por Delicias porque corren el riesgo de ser dañados. Condenó que a los trabajadores del metro se les permite protestar y cerrar las instalaciones, y a los transportistas los reprimen cuando manifiestan sus inconformidades.