Alcalde Cocchiola desplegó fumigación en parroquia Rafael Urdaneta

Alcalde Cocchiola desplegó fumigación en parroquia Rafael Urdaneta

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, mantiene activas las cuadrillas de fumigación
El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, mantiene activas las cuadrillas de fumigación

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, mantiene activas las cuadrillas de fumigación en las distintas parroquias de la entidad, en virtud de las labores de saneamiento ambiental que se ejecuta en el municipio, como parte de la prevención de diversas enfermedades.

Nota de prensa





El alcalde refirió que este jueves la jornada fue desplegada en la comunidad Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta atendiendo requerimientos de los vecinos.

Por su parte, el director de Salud, Antonio Domínguez, detalló que las labores de esta semana comenzaron el lunes con el despliegue en Parque Valencia, específicamente los sectores 13,14, 15, 16 y 17, Quintas de Flor Amarillo, así como en otras urbanizaciones de las parroquias San José, Miguel Peña y San Blas.

Todos los viernes se realiza este tipo de jornada en los preescolares municipales y otros planteles, teniendo en agenda esta semana la Unidad Educativa Pedro Guzmán Gago, parroquia San Blas.

Domínguez destacó que desde la gestión del alcalde Cocchiola, se trabaja con mucho esfuerzo en función de proteger la salud de la familia valenciana y por ello permanentemente cumple un cronograma de asistencia directa en las comunidades con el programa “Ruta de la Salud” y las cuadrillas de fumigación.