Carlos Valero: Llegó el momento que cada uno de los venezolanos asuma la defensa de la Constitución

Carlos Valero: Llegó el momento que cada uno de los venezolanos asuma la defensa de la Constitución

IMG_20170622_081925

El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de Fracción parlamentaria por Un Nuevo Tiempo, Carlos Valero (Unidad-Táchira), instaló el Frente de Defensa de la Constitución en Córdoba donde aseguró que la dictadura en Venezuela “tiene las patas cortas”.

Valero explicó que desde la Unidad se está construyendo un gran movimiento social organizado contra el fraude de la Constituyente “llegó el momento que cada uno de los venezolanos asuma la defensa de la patria y de la Constitución. El gobierno dice querer cambiar la Carta Magna, pero no dice para que: unos dicen que para ganar tiempo, pero siguen haciendo lo mismo, es decir, empeorando el país; pero lo cierto es que ganan tiempo para seguir robando”.





En ese sentido, fue enfático en alertar que “de nosotros, todos los venezolanos, depende que estos tipos (el gobierno) no avancen en la destrucción de nuestros derechos. Es por ello que llamamos a activar todo nuestro gentilicio y patriotismo para salir a las calles”.

El diputado Carlos Valero ratificó que seguiran constituyendo los Comité de Defensa de la Constitución en todos los sectores de Venezuela.

Nota de prensa