Desgarrador testimonio: Familiar de dos Cicpc asesinados anoche en El Cementerio pide justicia (audio)

ultimados

Beyci Carolina Sánchez Aponte de 22 años de edad, y Endry Daniel Flores Moreno de 24, no pudieron continuar sus vidas juntos, ni seguir creciendo profesionalmente, por el hampa que opera entre El Cementerio y la Cota 905, les quitó la vida la noche de este miércoles, de forma vil.

Ambos jóvenes tenían cuatro meses de relación sentimental. El caballero estaba siendo desplazado de su vivienda inicial, porque malandros de la zona le advirtieron y amenazaron de quitarle la vida si no se mudaba.





Endry vivía en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio y era detective del Cicpc en el departamento de criminalística en el área de reconstrucción de hechos ubicado en San Agustín del Sur, mientras que Beyci tenía solo siete meses trabajando en el laboratorio biológico del cuerpo detectivesco en Parque Carabobo.

Desde la morgue de Bello Monte, El padre de una de las víctimas indicó que el doble homicidio “ocurrió ayer a las cuatro de la tarde cuando su hija y Endrys subieron a buscar la ropa y fueron interceptados por ocho sujetos. La gente gritaba que los dejaran tranquilos,pero los antisociales siguieron subiendo las escaleras con ellos, arriba les dispararon, los quemaron parcialmente probablemente con gasolina y los abandonaron en una cuneta”.

“Yo recogí a mi hija, tenia disparos y quemaduras en las manos”

Otra familiar de las víctimas que prefirió no ser identificada, narró a la prensa lo sucedido.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina