Diputado Mendoza: Desde Maturín apoyamos a trabajadores de la Fiscalía

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza
El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza

 

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza, encabezó una movilización hasta la sede del Ministerio Publico en la entidad, a fin de respaldar las acciones de la Fiscal General Luisa Ortega Diaz en contra de la Asamblea Nacional constituyente.

Nota de prensa





“Hoy, vinimos hasta el Ministerio Publico a respaldar a la Fiscal y a todos los trabajadores de este ente, porque cada acción que tomen en defensa de la constitución y a favor de nuestro pueblo tendrá nuestro acompañamiento. Los venezolanos merecemos tener poderes públicos que defiendan nuestros intereses y no los de la cúpula corrupta y podrida de Nicolás Maduro”.

Durante la actividad, en la que participaron personas de todas las edades, Mendoza enfatizó que sus acciones irán dirigidas a cumplir el artículo 350 de la constitución y que desacataran al Estado hasta tanto no anuncien la anulación de la constituyente planteada para el 30 de julio.

“Seguiremos en la calle, invocando el artículo 350 de nuestra carta magna, porque nosotros somos los únicos que podemos remover o no a la fiscal, nosotros sí fuimos electos por la mayoría del pueblo venezolano y lucharemos hasta el cansancio para hacer respetar su voluntad, la cual fue expresada contundentemente el 6 de diciembre del 2016”.

Finalmente, instó a los monaguenses a seguir en las calles defendiendo sus derechos y atendiendo las distintas convocatorias hechas por la Unidad. “Sigamos juntos trabajando y luchando por rescatar nuestro país, porque este país nos pertenece a todos y no a la cúpula madurista. Vamos con convicción y con un foco claro y estoy seguro que pronto saldremos de esta grave crisis”.