La Unidad convocó a paro y trancazo este #23Jun y el sábado a concentrarse en La Carlota

Opositores marchan para la Asamblea Nacional Ronaldo Schemidt/Agence France-Presse -
Opositores marchan para la Asamblea Nacional Ronaldo Schemidt/Agence France-Presse –

 

La Unidad Democrática convocó para este viernes a un “paro y trancazo” a partir de las 12:00 p.m en señal de indignación por el asesinato del joven David José Vallenilla este #22Jun a manos de efectivos militares en La Carlota.

Asimismo, se extendió la convocatoria para que el día sábado toda la ciudadanía se concentre en la adyacencias de esta base aérea -y en el interior del país en las comandancias y guarniciones- para dejale un claro mensaje a la “gloriosa” Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Mañana invitamos a todos los venezolanos a salir y trancar todas las calles de Venezuela a las 12:00 mediodía (…) Mañana que no quede una calle, avenida, autopista sin trancar, paralicemos el país en rechazo a muerte de David Valleniella”, enfatizó el diputado José Manuel Olivares, durante una rueda de prensa ofrecida en horas de la noche de hoy.

En ese sentido, remarcó su repudio a esta muerte que hoy eleva a 75 la cifra de fallecidos durante las protestas antigubernamentales desarrolladas en el país desde hace 83 días.

“Que Venezuela entera sepa con estas trancas que asesinaron a David Vallenilla (…) Y el sábado todos hacia la Carlota y desde allá daremos anuncios y la ruta que seguiremos”, puntualizó.