Los primeros Tweets de Winston Vallenilla tras el homicidio de su primo

winston vallenilla

El periodista venezolano Luis Olavarrieta confirmó a través de Twitter, detalles sobre David Vallenilla, manifestante asesinado por la Guardia Nacional en la Autopista Francisco Fajardo este jueves 22 de junio.

Winston padre





A través de un video exclusivo de Caraota Digital, Olavarrieta entrevistó a familiares del joven de 22 años en la clínica el Ávila, donde estos confirmaron que el David José Vallenilla era primo segundo del presentador y presidente de Tves, Winston Vallenilla.

Tras la contundente noticia, muchos venezolanos han estados pegado a la cuenta de Twitter del ex presentador de RCTV, para ver con que tipo de declaraciones saldría para referirse a la muerte de su supuesto primo. Sin embargo, lo que se pudo ver fue la parranda de retweet’s a Nestor Reverol,  Ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela.

En los tuits, el funcionario se refirió a la muerte de Vallenilla con un primer tuit afirmando: “Recurrente asedio a base militar La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho”. Mientras tanto, Winston, retuiteó todas las publicaciones.

¿Será su única declaración al respecto?

Winston-Vallenilla-tuits