Luis Florido tras designación de Samuel Moncada: Maduro pasó de malo a peor

Luis Florido tras designación de Samuel Moncada: Maduro pasó de malo a peor

florido_Delcy_Mocada

Presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional sostuvo que ambos “no representan al pueblo venezolano, sino a una dictadura corrupta y asesina”.

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ayer en una reunión del Consejo de Ministros que Samuel Moncada reemplaza a la ministro de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el presidente de la Comisión de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional alertó que la política internacional de Maduro pasa de ser “mala a peor”.





Florido escribió en su cuenta de la red social Twitter que “De Delcy a Samuel Moncada, de malo a peor. Ambos no representan al pueblo venezolano, sino a la una dictadura corrupta y asesina”.

Moncada quien actuó como representante del gobierno de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha caracterizado de manera negativa debido a que ha tenido altercados con cancilleres y representantes de distintos países que le han pedido que “cuide su lenguaje”.

Hace solo dos días un encontronazo marcó el inicio de la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos. El bochornoso episodio fue protagonizado por el ex vicecanciller de Venezuela para América del Norte, Samuel Moncada y el activista de Derechos humanos y exiliado en México, Gustavo Tovar-Arroyo.

Una fuerte cantidad de insultos de Moncada fue el preámbulo de la reunión que se llevó a cabo esta semana a propósito de la situación política, social y económica de Venezuela por parte de los cancilleres del hemisferio.

Nota de prensa