Polisucre evitó un secuestro y delincuentes se lanzaron al Guaire

camioneta recuperada

Un ciudadano fue resguardado por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre luego que antisociales pretendieran secuestrarlo por el sector El Morro de El Llanito.

Los delincuentes quienes se trasladaban a bordo de una camioneta marca Don Fend, modelo ZNA, color gris, placas: A29D01G, tipo pcik up gris, perseguían a la víctima que conducía un Renault Twingo, en medio del seguimiento efectivos que mantenían un punto de control en “la bajada de Rayita del Morro”, observaron los carros a alta velocidad, y se procedió a radiar la novedad.





Los uniformados se desplegaron por la zona vieron a los sospechosos quienes evadieron a la comisión policial, generándose un seguimiento hasta el parcelamiento “Los Bomberos”, donde los criminales se detuvieron y abrieron fuego contra la autoridad. Al generarse el intercambio de disparos, los maleantes huyeron  lanzándose a las riberas del río Guaire.

La camioneta en que se desplazaban los antisociales fue recuperada y tras ser consultada por el sistema de Información policial arrojó que se encuentra solicitada por el  delito de robo ante  la subdelegación El Paraíso del CICPC.

El procedimiento fue notificado al fiscal del Ministerio Público número 28 con competencia en materia de vehículos, para las respectivas actuaciones. Se conoció que el vehículo robado pertenece al Ministerio de las Comunas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina