Sin órdenes y sin fiscales, Sebin secuestra en Altamira a asesores de la Unidad (FOTOS + VIDEOS)

Una treintena de funcionarios del Sebin que realizaban un allanamiento en la urbanización Altamira de Caracas se han llevados secuestrados, sin orden de aprehensión, ni de allanamiento, ni fiscales del Ministerio Público a varias personas en la casa donde hubo una reunión de la Unidad venezolana.

Se pudo conocer que entre los secuestrados se encuentra Aristides Moreno, Roberto Picón y el personal que laboraba en la residencia.

Junto con vecinos del sector que que se percataron de la presencia policial, el diputado Freddy Guevara, la líder de Vente Venezuela María Corina Machado y la periodista Nitu Pérez Osuna hicieron acto de presencia al llamado de ayuda.





Así mismo se conoció que la dirigente María Corina Machado habría sido golpeada por los funcionarios. La Periodista Nitu Pérez Osuna fue amenazada también por personal del Sebin.

El allanamiento se registra en la séptima avenida de la mencionada urbanización, en dicha residencia se realizó una reunión con diferentes actores políticos de oposición, informan fuentes periodísticas.

Moreno y Picón son asesores de la Mesa de la Unidad Democrática.

El presidente Nicolás Maduro, denunció una “reunión secreta de la oposición en Altamira para llamar a la insurrección en Venezuela”, según este tuit de TeleSur.

Sebin-altamira3

Sebin-altamira2

Sebin-altamira1