Voluntad Popular: El oeste de Maracaibo dice no a la Constituyente

Voluntad Popular: El oeste de Maracaibo dice no a la Constituyente

El oeste de Maracaibo dijo no a la Constituyente
El oeste de Maracaibo dijo no a la Constituyente

 

Dirigentes de Voluntad Popular y de diferentes partidos de la Unidad Democrática en el Zulia participaron en una caminata en el oeste de Maracaibo para informar a los ciudadanos de las razones por la cual la Asamblea Constituyente impulsada por Nicolás Maduro es un fraude constitucional.

Nota de prensa





El dirigente de la tolda naranja, Gustavo Ruíz, aseguró que el oeste de Maracaibo rechaza la imposición de la Asamblea Constituyente, debido a que esto no solucionará la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

“El oeste de Maracaibo es una de las zonas que más ha sufrido con la crisis que se vive en el país y los ciudadanos no quieren que se modifique la Constitución sino que se respeten las leyes venezolanas y se convoque a elecciones generales para que Nicolás Maduro salga del poder por la vía pacífica y electoral y así los venezolanos podamos solucionar la grave crisis en la que nos hundió este régimen”, afirmó.

Durante el recorrido por La Curva de Molina, Ruiz conversó con los buhoneros y transeúntes de la zona sobre la inconstitucionalidad de la Constituyente Comunal. También los invitó a sumarse a las asambleas de ciudadanos que se están realizando en la capital zuliana para organizar a los zulianos y detener este fraude constitucional.

Repudio

Ruiz, también miembro de la Dirección Regional del partido progresista, rechazó el asesinato del joven David José Vallenilla de 22 años de edad, que resultó herido en el pecho en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo cuando la Guardia Nacional Bolivariana reprimía a los manifestantes.

“Estamos consternados ante la muerte de otro joven asesinado por la Guardia Nacional Bolivariana, cuerpo castrense que le está dando la espalda al pueblo de Venezuela de manera vil y cobarde. Desde el oeste de Maracaibo, le decimos al régimen que las armas que tienen la Fuerzas Armadas son para defender al pueblo no para asesinarlo”, dijo.