Oposición responsabiliza al Gobierno por muerte de David Vallenilla

Oposición responsabiliza al Gobierno por muerte de David Vallenilla

delsa-unidad-rdp

 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, repudió en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el asesinato de David José Vallenilla (22) durante la protesta que se llevó a cabo este jueves en la autopista Francisco Fajardo. “Ayer mientras mataban a David Vallenilla, Maduro estaba diciendo que los funcionarios solo usan gasecitos”, reseñó Unión Radio.

Durante una rueda de prensa de la coalición opositora, Solórzano reiteró que las imágenes difundidas son claras y se puede observar como un efectivo de seguridad acciona su arma en contra del joven. “Estamos en presencia de un asesinato por parte de otro componente de la FAN y el gobierno como si nada”.

Delsa Solórzano acusó al presidente Maduro, al ministro de Interior y Justicia y al de Defensa Vladimir Padrino López por el hecho que cobró la vida del manifestante. “Reiteramos el llamado al trancazo de este viernes a partir de las 12 pm, vamos a rechazar el uso de armas de fuego”.

La parlamentaria informó que para la marcha de este 24 de junio los puntos de concentración serán “Bello Monte,Altamira,Parque Cristal, Santa Fe,Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso,Parque Caracas y Chacaíto”.

Exit mobile version