Hasler Iglesias: En toda Venezuela el pueblo grita que la constituyente no va

Hasler Iglesias: En toda Venezuela el pueblo grita que la constituyente no va

 

HI YARACUY

 





En marco del denominado “Gran Tranconazo y tractorazo contra la constituyente”, Hasler Iglesias, junto a productores, campesinos y líderes juveniles, recorrieron el municipio Manuel Monje, en el estado Yaracuy, en contra del proceso constituyente convocado por Maduro.

Nota de prensa

“En todos los rincones de Venezuela el pueblo grita que la constituyente no va”, así lo afirmaron en un recorrido a caballo y con tractores en dicha localidad, aseguraron que el pueblo venezolano se encuentra desplegado contra lo que denominaron “el fraude constituyente”.

Por su parte Gabriel Gallo, líder de la entidad, aseguró que solo la organización en todas las regiones del país podrá hacerle frente al llamado irregular a la constituyente “dimos inicio al tranconazo, en el municipio Manuel Monje, la gente está resteada en contra el fraude constituyente aquí en los sectores populares, porque organizados los venezolanos podemos avanzar hacia la democracia”.

Asimismo el miembro de juventudes del Partido Voluntad Popular, Hasler Iglesias, recordó que continuarán en la calle de forma pacífica, hasta alcanzar sus objetivos que pasa por elecciones generales, para elegir a los gobernadores y alcaldes que están vencidos, así como un nuevo presidente, libertad de los presos políticos, punto en el que recordó el caso de Leopoldo López “gritando desde su celda ha denunciado que está siendo torturado como tantos jóvenes y dirigentes solo por pensar distinto”, continuó con la necesidad de la apertura del canal humanitario y respeto a la Asamblea Nacional.

El dirigente juvenil continúa en un recorrido por todas las comunidades del país, desde Coche en el municipio Libertador de Caracas, Barquisimeto, estado Lara, en Acarigua, estado Portuguesa y San Felipe, estado Yaracuy, localidades en que se instalaron los Comités por el Rescate de la Democracia. Reiteró que no van a ser intimidados ante la organización popular contra la constituyente.

Por último repudió la privativa de libertad en la cárcel “El Dorado”, en el estado Bolívar, de jóvenes que protestaban en dicha entidad, entre ellos Samuel Petit, responsable regional de Juventudes de Voluntad Popular, “asumimos el compromiso de luchar hasta alcanzar su libertad, resistan que será pronto”. Sentenció Iglesias.