Diana D’Agostino inicia programa para llevar el vaso de leche a colegios de Caracas

Diana D'Agostino

La activista de los derechos humanos, Diana D’agostino, aseguró que la única política efectiva del gobierno de Maduro ha sido acabar con la generación de relevo de Venezuela.

Durante la jornada “un vaso de leche escolar”, donde la defensora de los DDHH benefició con dicha proteína a niños de una escuela rural del municipio Baruta; indicó que “miembros este gobierno se empeñan en acabar con el futuro de nuestro país, nosotros decidimos ser parte de la solución para nuestros niños, porque hemos detectado que muchos de ellos llegan al colegio sin haber desayunado y eso hace que no rindan en clases”.





En ese sentido, D’agostino alertó que muchos menores en Venezuela están hasta perdiendo peso por no tener como adquirir todas las comida “lo que ha generado es que niños se desmayen por hambre. ‘Un vaso de leche escolar’ es un programa que inició Carlos Andrés Pérez en su primer gobierno, que conjuntamente con el ‘morral escolar’ y la beca alimentaria, ayudaron muchísimo a los venezolanos y decidimos emprender esos planes para ayudar a los más pequeños”.

Asimismo, resaltó que la desnutrición en menores de cinco años ha aumentado considerablemente “y es por ello que seguiremos adelante para beneficiar a más escuelas”.

Nota de prensa