Carvajal dice que documento de la CIA que busca comprometer a Rodríguez Torres “es viejo”

El diputado a la AN, Hugo Carvajal
El diputado a la AN, Hugo Carvajal

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas (GPP), Hugo Carvajal expresó en una entrevista en Unión Radio que el supuesto documento de la CIA presentado por Mario Silva y que busca comprometer al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres es viejo y fue desestimado por el propio Hugo Chávez.

Con información de Unión Radio

“Este documento lo conocí en su momento, lo trabajé y se llegó a la conclusión que era basura, información mala, y se desestimó”, dijo.

Carvajal coincidió con la versión que dio este martes Rodríguez Torres en una rueda de prensa en Caracas. ”En lo personal no tengo nada contra él, tenemos unas diferencias, hemos estado distanciado, pero lo que él dijo hoy es verdad”.

“Yo en su momento conocí de ese documento que hacen referencia y yo lo llamo un papel de vieja data, eso lo traté con el presidente Chávez en 2011, tuve la oportunidad de analizarlo con él y se llegó a la conclusión que era basura esa información y él desestimo esa información y llamó al general Rodríguez y le pidió una copia”.

Carvajal contó que le dijo al presidente Chávez que en un documento de este tipo ningún país va a revelar a un informante menos de la categoría de un director de inteligencia.

Alertó que si el documento fue manejado por algún organismo de inteligencia ha sido una gran irresponsabilidad que le está haciendo un daño a la institución. ”Se fueron a la ligera, por lo menos analizar qué es esto, se apresuraron, el cuerpo de inteligencia que manejó eso creo que se equivocó”.

Lea la entrevista completa aquí: Unión Radio

Lea también:

El oficialismo montó “la gran olla” contra Rodríguez Torres

Las declaraciones completas de Rodríguez Torres para responder acusaciones de Maduro (Video)

Rodríguez Torres: Cuerpos de inteligencia ponen a Maduro a decir ridiculeces