José Mejias: El régimen con la constituyente pretende legalizar una dictadura militarista

Concejal José Mejias denunció al gobierno como dictadura militarista
Concejal José Mejias denunció al gobierno como dictadura militarista

 

El Concejo Municipal de Atures en el Estado Amazonas, ratificó la aprobación de un acuerdo municipal en apoyo y defensa a las acciones emprendidas por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, que buscan restablecer el Orden Constitucional.

Nota de Prensa





En tal sentido, el concejal José Mejias, expresó que mayoritariamente el cuerpo de concejales voto afirmativamente la ratificación de la propuesta presentada en la plenaria.

“Es necesario que de manera unísona todas las fuerzas vivas democráticas del país, pasen de la retórica a las acciones políticas y de protestas contundentes a todo lo largo y ancho del país, para frenar la locura que se pretende instaurar a partir del 30 de julio”, dijo Mejías.

En ese marco, la dictadura constitucional sería institucionalizada y las instituciones, organizaciones, gremios y personas que le sean incomodas, que no se subordinen a los caprichos o designios del grupete que dirige el Régimen serán barridos y criminalizados.

Hay personas que parece que aun no entienden que más que defender puestos, posiciones o privilegios lo que se busca como fin último es defender la democracia, agregó.

No es posible que una cúpula repudiada, deslegitimada que ha destruido el país, además quieran ser ahora los dueños de la vida y libertad de los venezolanos, por eso le huyen a cualquier tipo de elección transparente,

En Amazonas por ejemplo, no conformes con inventarse un presunto fraude electoral jamás demostrado que lo dejo sin representación parlamentaria, ahora hay toda una campaña de saboteo sistemático a la gestión del gobernador Guarulla, y a la alcaldía del Municipio Capital que regenta la alcaldesa Adriana González, denunció.

Si a eso se le añade la inhabilitación política en contra de Liborio Guarulla, y la más reciente del legislador Francisco Salazar, secretario general regional del partido del gobernador, están frente a un cuadro que evidencia un ensañamiento y persecución en contra de la dirigencia indígena y política de la región, denunció el concejal

La ultima barbaridad fue lo dicho por Maduro, de que sino logra sus caprichos por los votos, será por las armas, “a conclusión de parte relevo de prueba, por si aun alguien duda que esto es una DICTADURA MILITARISTA, concluyó diciendo el también secretario general regional de La Causa R en el Estado Amazonas.