Falleció Rhona Ottolina, hija de Renny Ottolina

Falleció Rhona Ottolina, hija de Renny Ottolina

hijas de renny ottolina

A través de las redes sociales se supo del lamentable fallecimiento  de Rhona Ottolina a sus 63 años, una de las hijas de, Renny Ottolina, animador y talentosísimo comunicador reconocido por todos como el número 1 de la televisión venezolana.

Con información de El Farandi





Cortesía de YouTube/RCTV

Rhona o como le llamaba su padre “el angelito más pequeño” nació en el año 1954, fue la consentida del también candidato presidencial; y la más polémica de la familia Ottolina. A mediados del año 1974 cuatro años antes de la muerte de su padre en un accidente aéreo;  encabezó las principales portadas de los medios de comunicación por un terrible accidente que sufrió. La hija del inigualable presentador se lanzó de clavado sobre la parte llana de una piscina, lo que habría ocasionado que su médula espinal se le partiese en dos, dejándola hemipléjica de por vida.

Rhona Ottolina tuvo una vida política muy activa a finales del siglo XX. Fue diputada a la Asamblea Nacional (AN) desde 1988 hasta 1993, con el partido “Fórmula 1”, el cual fundó.

En 1993, se postuló a las elecciones presidenciales para el período 1994-1999, perdiendo contra Rafael Caldera, el candidato electo.

Rhona tuvo un accidente que la dejó paralítica, tras lanzarse a una piscina semivacía, por lo que estuvo en silla de ruedas gran parte de su vida. Aun se desconocen las causas que produjeron su muerte.

Para el momento de su muerte se encontraba residenciada en la ciudad de Miami.

¡Paz a sus restos!