Juan José Pérez: Constituyente de Maduro cercena toda posibilidad de progreso

Juan José Pérez: Constituyente de Maduro cercena toda posibilidad de progreso

juan jose pérez de Unidad y Cambio (1)

El secretario de organización y finanzas de la Asociación Civil Unidad y Cambio en el estado Bolívar, Juan José Pérez, afirmó que este régimen se ha encargado de arrebatarles a todos los venezolanos sus derechos, sueños y libertades, sólo por pretender instaurar su oscuro plan de constituyente.

Nota de prensa





Para el dirigente el país vive un oscuro momento, cuyo responsable tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro. “Si sentimos que hoy estamos secuestrados porque no podemos siquiera tener una vivienda propia, poder comprar un carro, o sencillamente ir al supermercado y comprar todo lo que queremos, ¿qué nos podrá esperar de instaurada la Asamblea Constituyente de Maduro?. Un régimen que en 18 años ha sembrando pobreza, odio, miseria, inseguridad y destrucción en un país donde se esfuman todas las posibilidades de bienestar”, aseguró el dirigente de la asociación civil regional.

Subrayó que la Asamblea Nacional Constituyente, de consolidarse en el país, acabará con las pocas posibilidades de futuro que tienen muchos jóvenes.
Pérez afirmó que la falsa constituyente ha dejado ver los oscuros objetivos partidistas y malsanos de un régimen.

“La mayoría de los venezolanos no aceptamos la convocatoria de un absurdo. Como pueblo no queremos cambiar la constitución, tampoco se nos ha consultado si queremos modificar su articulado. Entonces, esto quiere decir que estamos en presencia de un fraude que desde el mismo gobierno se quiere instaurar”, advirtió.

La constituyente significa “borrón y cuenta nueva”, y la instalación bajo regla del comunismo, “se inicia la era madurista, y desaparece cualquier indicio democrático, incluso el legado del Presidente eterno”, continuó Pérez.

Para el dirigente el pueblo está en posición de aceptar o no el plan madurista de su constituyente, y decidir si quiere seguir viviendo bajo la tiranía de un grupúsculo o vive en libertad plena.

Para finalizar señaló que estos tres meses de resistencia y protestas antigubernamentales han colocado al gobierno contra la pared, y les han demostrado que el pueblo no quiere de ninguna manera su plan macabro de más poder.