María Corina Machado: Sabemos que los estudiantes detenidos en El Rosal están en El Helicoide

María Corina Machado, líder opositora, asistió a una manifestación en las afueras de Conatel por la suspensión de las transmisiones de CNN en Español, Caracas, Venezuela, 16 de febrero de 2017.
María Corina Machado, líder opositora, asistió a una manifestación en las afueras de Conatel por la suspensión de las transmisiones de CNN en Español, Caracas, Venezuela, 16 de febrero de 2017.

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió entre otros temas al tema de los jóvenes universitarios que fueron detenidos este jueves en El Rosal.

LaPatilla.com





“No tenemos más información al respecto, solo sabemos que los jóvenes detenidos se encuentran en El Helicoide y que sus padres se encuentran realizando los trámites respectivos. Sabemos que los estudiantes detenidos están en la sede de El Helicoide”, reiteró Machado durante una rueda de prensa ofrecida este viernes.

En cuanto a las acciones de calle previstas por la Unidad Democrática, expresó que “estamos haciendo una convocatoria a todos los venezolanos y por eso decimos que la convocatoria para el lunes es histórica. Lo único que le ha quedado a este régimen es el miedo y la represión, nunca Venezuela había estado tan decidido a avanzar a sacar a esta tiranía”.

Al ser consultada sobre la actuación del coronel Vladimir Lugo Arias y su posterior condecoración, Machado indicó: “el coronel Lugo no representa a la institución militar verdadera. La FAN tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir la constitución humillando a toda la nación. Estas acciones sí tienen una consecuencia porque aceleran la salida del régimen, porque el quiebre que se están dando no solo desde el Ministerio Público, sino que también está ocurriendo dentro de la Fuerza Armada Nacional”.

 

 

Lea también:

La cámara de gas del Holocausto chavista: Jóvenes raptados y el estupor colectivo (FOTOS)