Larenses marchan en repudio a actos vandálicos en Barquisimeto #1Jul

Larenses marchan en repudio a actos vandálicos en Barquisimeto #1Jul

marchafiscalia8

Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática, junto al alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos y el diputado Luis Florido encabezaron una movilización para rechazar de manera contundente los actos vandálicos que este viernes anarquizaron Barquisimeto y que dejaron como consecuencia cuatro personas fallecidas y ocho heridas, además de destrozos, saqueos, y calle bloqueada. Así lo reseña El Impulso.

En la redoma de la Avenida Vargas de Barquisimeto se concentraron desde las 10:00 de la mañana. De allí partieron junto a la sociedad civil camino a la Fiscalía General de la República por la avenida Vargas. En la avenida Lara, el acceso estaba abierto sin embargo, había presencia de funcionarios de la Guardia Nacional.





marchafiscalia7

La idea era entregar un documento en apoyo a la actuación del Ministerio Público y a todos sus trabajadores, y por supuesto en rechazo a los actos vandálicos de los grupos armados, así como la actuación de las fuerzas públicas del Estado.

El secretario regional de la MUD, Macario González, señaló que son “solidarios con la Fiscalía (…) estamos en contra de la difamación de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. Ellos no nos van a silenciar con amenazas”, dijo.

marchafiscalia4

Agregó que situaciones como la ocurrida este 30 de junio en Barquisimeto, los obligan a luchar más desde la calle para restaurar la vigencia de la democracia en Venezuela.