El Aissami desde la AN: Estamos en las instalaciones de un Poder que ha sido secuestrado por la “oligarquía”

CAR20. CARACAS (VENEZUELA), 15/01/2017.- El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, acompaña al presidente Nicolás Maduro a presentar su informe de gestión ante el Tribunal Supremo de Justicia hoy, domingo 15 de enero de 2017, en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy lamentar no poder presentar el informe anual de su gestión ante la Asamblea Nacional de mayoría opositora por supuestamente mantenerse en situación de desacato, pese a los "esfuerzos por el diálogo", lo que lo obligó a llevarlo ante el Supremo. EFE/Miguel Gutiérrez
El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. EFE/Miguel Gutiérrez

 

Durante el acto de lectura del Acta de la Independencia, el vicepresidente de la República Tarek El Aissami se refirió aun estamos en la causa independentista , contra el imperio yankee que pretenden hacer de esta tierra una colonia.

(LaPatilla.com)





En este sentido, El Aissami aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sellará la independencia del siglo XXI “Nicolás Maduro jamás se rendirá ni permitirá que Venezuela sea colonia de ningún gobierno extranjero (…) Tenemos que forjar la independencia en la calles”.

Al referirse a la actual Asamblea Nacional indicó “Estamos en las instalaciones de un poder del Estado que ha sido secuestrado por la misma oligarquía que traicionó a Bolívar y su causa (…) el hecho de venir hoy al salón heliptico es para reivindicar a nuestros mártires y la historia viva contra aquellos que quieren entregar nuestra patria a los intereses oscuros del imperialismo”.

Aseguró que por cada traidor vendrán miles y millones de revolucionarios para alzar la bandera de Bolívar “Invitó al pueblo “de a pie” a que asista este miércoles al hemiciclo y asuma una proclama para conducir el futuro del país”

“Le pedimos al pueblo de calle que entre a tomar juramento. Es la hora de nosotros. Es la hora de los bolivarianos. Es la hora de los revolucionarios”, comentó el vicepresidente.