Horda oficialista ataca con palos, puños y patadas a mujer solitaria… ¡y no pudieron con ella! (video)

Hordas05Jul2017

 

La Real Academia Española define horda como “Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia”. Una patota, para decirle en criollo, primitiva y salvaje





Por lapatilla.com

El video testimonial, es de hoy. Ocurrió en la avenida San Martín en La Paz, frente al Bloque De Armas, en Caracas. La horda oficialista y a sueldo, llegó, como les gusta, a acabar con una protesta cívica. Unas veinte motos, con encapuchados, con palos, rugiendo los motores y gritando amenazas, pensaron que era suficiente.

A uno de la horda, no le gustó la actitud de una mujer, por lo que se bajó de su moto y le tiró un puñetazo a lo ésta que repondió con un derechazo, mientras -a traición- otro le daba un palazo, otro con un casco por la cabeza, otro un puñetazo por la espalda, otro patadas por la espalda, otro intentaba inmovilizarla, otro la halaba por los pelos, intentando secuestrarla en una moto, como escarmiento.

 

 

Ahí está la toma desde el principio al fin. Un testimonio de la cobardía y decadencia de un movimiento político que alguna vez fue popular, y por el otro, el inmenso coraje de una mujer anónima y solitaria que no se dejó joder. Al final esa mujer valiente, mientras los cobardes huían, de pie se arregló su cabellera. De repente su nombre es Venezuela (lapatilla.com)