Diputado Ángel Álvarez: Maduro demostró ayer ser un dictador cruel y motolito

Diputado Ángel Álvarez: Maduro demostró ayer ser un dictador cruel y motolito

El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Álvarez
El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Álvarez

 

“El tirano, por un lado ordenó ayer #5Jul el asalto a la Asamblea Nacional y por otro se hizo el loco diciendo que le parecía raro el ataque, limitándose a una hipócrita condena del asalto, al tiempo que se quedaba callado, sin mover un dedo, mientras sus bandas paramilitares mantenían secuestrados durante nueve horas a diputados, periodistas y trabajadores del parlamento”.

Nota de prensa

El diputado de La Causa R por el estado Bolívar, Ángel Álvarez, repudió el asalto a la sede de la Asamblea Nacional llevado a cabo ayer por oficialistas y paramilitares, en el cual resultaron heridos cinco diputados y dos trabajadores del ente legislativo.

El joven parlamentario calificó el ataque de acto de cruel cobardía y criticó la actitud de Nicolás Maduro, “quien luego de ordenar el asalto y ver la confesión de sus adláteres asumiendo la responsabilidad del ataque a la AN, insistía en hacerse el loco”.

“Maduro dejo claro ante el mundo que su régimen es una dictadura cruel que no respeta al resto de los poderes, que agrede salvajemente a diputados enviando a sus bandas de matones a que arremetan sin piedad también contra periodistas e indefensos trabajadores del parlamento”. “Lo de ayer 5 de Julio fue patético, Maduro, por un lado condenó el asalto y por otro permitió que mantuvieran secuestradas por 9 horas a decenas de personas” aseveró el diputado guayanés.

Indignación por agresiones a diputado De Grazia

El también secretario general de La Causa R en el estado Bolívar manifestó que en esa entidad hay una gran indignación por las agresiones de las cuales fue víctima el diputado Américo De Grazia, quien durante el ataque a la Asamblea resultó gravemente herido.

“El pueblo de Guayana condena esa cobarde agresión contra nuestro diputado Américo De Grazia. Desde Santa Elena de Uairén hasta Caicara del Orinoco, todos los pueblos por los que nuestro querido diputado lucha, denunciando permanentemente y trabajando por la solución de sus problemas, expresan su solidaridad con Américo y hacen votos por su pronta recuperación”, consignó el diputado de la Unidad.

“Se equivoca Maduro si cree que va a lograr amedrentar a Américo. Cómo se nota que el tirano y su pandilla de cobardes, que el 11 de abril salieron a esconderse en embajadas, no conocen el temple y la valentía de nuestro diputado del sur, a quien estamos seguro veremos pronto en las calles, luchando para poner fin a esta dictadura”, finalizó diciendo Álvarez.

Exit mobile version