Alfredo Ramos: La dictadura de Maduro es sanguinaria y asesina

Alfredo Ramos: La dictadura de Maduro es sanguinaria y asesina

_MG_4268

Al cumplirse 97 días de resistencia pacífica y democrática que ejerce el pueblo venezolano a favor del restablecimiento del hilo constitucional y el respeto al derecho al voto, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificó de “sanguinario y asesino” al Gobierno Nacional.

Nota de prensa 

“Estamos recorriendo los sectores que han sido reprimidos por la tiranía, recordando a los heridos y asesinados durante las manifestaciones”, expresó Ramos en la movilización celebrada este viernes desde El Obelisco, la cual recorrió la urbanización Antonio José de Sucre y finalizó en el sector Terepaima de Barquisimeto.

 

Agregó que a pesar de la violencia que ejerce la Fuerza Armada Nacional (FAN) en contra de los venezolanos por reclamar libertad para el país, la ciudadanía tiene más fuerza para continuar en la lucha democrática. “Maduro con los actos violentos lo que demuestra es desesperación. Lo que intenta hacer la dictadura es intimidar y doblegar a nuestro pueblo”, manifestó.

 

Ramos condenó los hechos violentos ocurridos en días anteriores en la Asamblea Nacional (AN), los cuales son parte de la desesperación frente al arrollador rechazo que tiene el llamado a la Constituyente. Igualmente, felicitó a la OEA por convocar nuevamente al consejo permanente y aseguró que parte de los países que decidieron abstenerse días atrás van a condenar al Gobierno Nacional. .

El mandatario local invitó a la colectividad larense a participar el próximo domingo 16 de julio en la consulta popular para conocer si están de acuerdo con la Constituyente. “El próximo domingo 16 de julio será un acto de desobediencia, rebelión civil y popular. Estoy seguro que más de 10 millones de venezolanos vamos a participar en esta histórica jornada. El mejor antídoto para disuadir  a estos grupos paramilitares que tiene Nicolás Maduro en las calles es la participación masiva”, finalizó.

Exit mobile version