Cuatro sujetos abatidos y un detective del Cicpc herido tras fuego cruzado en la Cota 905

Cuatro sujetos abatidos y un detective del Cicpc herido tras fuego cruzado en la Cota 905

cicpc concha de mango

Un intercambio prolongado de disparos se suscitó a tempranas horas de este viernes, entre funcionarios de la policía científica, adscritos a la División Contra Robos, y antisociales, en el sector Las Torres parte baja, La Invasión de la Cota 905.

Los pesquisas se encontraban tras la pista de alias “El Cataco” y sus colaboradores, y se dirigieron a la dirección anteriormente citada. Al llegar al sitio, observaron a los individuos afuera de un rancho, y al darle la voz de alto, sacaron a relucir sus armas y se formó la balacera.





En medio del fuego cruzado, resultó herido el detective Héctor Henríquez de la Brigada de Acciones Especiales y los sospechosos, quienes fueron trasladados a un centro de salud y se espera por su identificación.

Se tiene conocimiento que los caídos en el combate fallecieron, por lo que la División Contra Homicidios iniciará la averiguación.

De acuerdo al reporte policial, en el sitio del sucesos lo maleantes arrojaron un artefacto explosivo y se incautaron cuatro armas de fuego.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina