Destituyen a dos fiscales del MP tras ingreso furtivo de Haringhton en maleta de vehículo

Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas (Foto: EFE)
Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas (Foto: EFE)

 

Este viernes se conoció de manera extraoficial que al menos dos fiscales del Ministerio Público fueron removidos de sus cargos tras el ingreso furtivo de Katherine Haringhton a la sede de la Fiscalía 2º nacional ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Con información de Crónica Uno

La tarde de hoy diversos medios reseñaron la información, entre ellos: Crónica Uno, El Impulso, entre otros. La Patilla.com efectuó gestiones para confirmar tales hechos, sin embargo, no fue recibida una respuesta.

Sin embargo, en Crónica Uno se reflejó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz destituyó a la abogado Narda Sanabria y a su esposo, Jesús Gerardo Peña, por supuestamente haber ayudado a Haringhton a ingresar a la sede del Ministerio Público. La removida calificó de “injusta” la decisión y negó haber metido a nadie en la maleta de su auto.

Según reseñó este medio, la información la suministraron fuentes del organismo, las cuales aseguraron que Haringhton entró al edificio del MP ubicado en la avenida Urdaneta, entre las esquinas de Platanal y Ánimas, con el apoyo de la hasta ahora fiscal 2 Nacional, Narda Sanabria.

Continuar leyendo aquí: Crónica Uno

Lea también:

MP investiga ingreso irregular de Haringhton en la sede de la avenida Urdaneta de Caracas

Haringhton intentó ingresar al Ministerio Público (video)

¡Los memes no perdonan! Katherine Haringhton invade las redes sociales tras el portazo en la Fiscalía