División Contra Bandas del Cicpc acabó con alias “El Policía” en Paparo

MARACAIBO, VENEZUELA 16/08/2013 ENFRENTAMIENTO DE GRUPO DELICTIVO CON EL CICPC EN LA FINCA LAS MERCEDES EN EL SECTOR SABANA PERDIDA EN LA CANADA DE URDANETA EN HORAS DE LA MADRUGADA.EN EL HECHO FALLECIERON 6 SUJETOS, UNO DE LOS OCCISOS SE LLAMABA LUIS JAVIER MELEAN (42), PROPIETARIO DE LA FINCA Y CUATRO DE LOS OCCISOS ERAN SUS ESCOLTAS Y SIN CONFIRMAR AUN SE SUPO QUE EL RESTO DE LOS CAIDOS ERAN FUNCIONARIOS DEL CICPC.  AL LUGAR HABIAN LLEGADO EL CUERPO DE INSPECCIONES Y LA FURGONETA.  EN LA FOTO: FINCA LAS MERCEDES, EL LUGAR SE ENCONTRABA CUSTODIADO POR LA GNB, SEBIN, CICPC, POLIURDANETA Y LA POLICIA REGIONAL.
foto archivo

Un sujeto identificado como Juan Carlos apodado el policía, fue abatido por funcionarios de la policía científica en la urbanización Mercedes de Paparo,  sector B, del municipio Paez del estado Miranda la tarde de este jueves.

Comisiones de la División Contra Bandas se trasladaron a litoral mirandino a realizar investigaciones de campo para desmantelar grupos criminales que azotan a los habitantes de la localidad. Al observar a un sujeto que al notar la presencia de los funcionarios, desenfundó un arma y comenzó a disparar, lo que provocó que la autoridad repeliera la acción e hirieran al sospechoso,  siendo trasladado al nosocomio mas cercano, donde fallece a su ingreso.

En medio del procedimiento se incautó un revólver, marca Amadeo Rossi, calibre .38 seriales devastados, en su interior 3 conchas percutidas marca Cavim , cabe destacar que el hoy occiso se encontraba mencionado en las Actas Procesales por el Eje de Homicidios Barlovento, en fecha 16-06-17.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina