Gestión Cocchiola instaló Jornada de Trámites en Catedral

Gestión Cocchiola instaló Jornada de Trámites en Catedral
Gestión Cocchiola instaló Jornada de Trámites en Catedral

 

Esta semana la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló una Jornada de Trámites en el Centro Cívico Catedral, en el casco histórico de la ciudad, donde atendieron a más de 500 personas entre vecinos y demás transeúntes facilitando en medio de las dificultades del país, diversos documentos y asesorías trasladando los servicios directo a las comunidades.

Nota de prensa

El coordinador de las Jornadas, Luis Villarroel, informó que estas actividades son brindan una variedad de beneficios a los ciudadanos, quienes pueden obtienen documentos como: certificado médico vial, fe de vida, constancia de residencia, renovación de RIF, declaración jurada de no poseer vivienda, canalización de casos de salud y carnet de exoneración para el transporte público a las personas de la tercera edad totalmente gratuitos.

El funcionario resaltó el especial apoyo que aportan a la actividad la unidad de Taquilla Única del ente municipal mediante la cual se atienden casos vinculados con la dirección de Catastro, Hacienda, Planeamiento y Control Urbano. Destacó que el objetivo es optimizar el acceso ciudadano a los servicios públicos y gratuitos que se procesan a través del ente municipal.