La primera “mesa de diálogo” de Maduro, Leopoldo, Cilia y Tarek donde Adriana Azzi leyó las cartas

Para nadie es un secreto que en YouTube hay videos prehistóricos que jamás pensaríamos que llegasen a existir. Hace poco,  a través de las redes sociales, empezó hacerse viral un retro video de personalidades de la política venezolana en sus años mozos, mucho antes de tomar el protagonismo internacional del que gozan en la actualidad.

Venezuela1

Las personalidades en cuestión,  se trata de unos jóvenes Nicolás Maduro,  Leopoldo López, Cilia Flores, Tarek William Saab y Gerardo Blyde, quienes en el año 2002 fueron invitados a un programa especial de esoterismo “Los días por venir”, presentado por la reconocida astróloga Adriana Azzi y Nelson Bustamante para en RCTV.

En el programa, se trató de adivinar el futuro de Venezuela, que  para ese entonces estaba atravesando uno de sus momentos más críticos de su historia política. Durante los sucesos del 11 de Abril, el extinto canal de televisión, hizo  una convocatoria para la paz llamando a personas clave para el futuro de Venezuela y vaya que tenían razón, cada uno de ellos marcaron nuestra posterioridad; al menos uno de ellos.

¿En realidad adivinó el futuro?

15 años después, estos mismos personajes serían los protagonista de la historia política venezolana del nuevo siglo. Nicolás Maduro fue nombrado presidente en el año 2013, Leopoldo López fue puesto bajo arresto por convocar a protestas pacificas en el 2014 (en rechazo a Maduro), Cilia Flores es la primera dama y/o combatiente (tía también) de la República, Tarek William Saab es el defensor que no defiende nada y Gerardo Blyde, actual alcalde de Baruta, todos ellos, figuras claves en el actual panorama político

Las predicciones que hizo la reconocida astróloga, apuntó a que el país entraría a un panorama de graves conflictos y desdichas, cosa que terminó siendo cierto. Ahora, en el 2017, Venezuela atraviesa  una grave situación política, llena de protestas, asesinatos y detenciones; dónde  el gobierno venezolano presidido por Maduro, se ha visto señalado por toda la comunidad nacional, por ser un régimen opresor y violador de los derechos humanos.

Ingresa AQUÍ para ver el video COMPLETO