Lo nuevo en Instagram

Nuevo-feature-favoritos-en-Instagram-versión-final-1024x585

 

 





Instagram, la red social de mayor crecimiento en el mundo actualmente, agrega una nueva funcionalidad en su plataforma.

Ahora usted puede escoger quien puede ver una publicación en particular, segmentando su audiencia. La inclusión de esta función ha sido progresiva, de modo que si todavía no aparece en su cuenta, lo hará en el transcurso de pocos días.

El procedimiento como siempre es sencillo.

Luego de tomar una foto o seleccionar una imagen, al avanzar al menú previo a su publicación, se llega a la pantalla donde usted puede agregar texto, ubicación, opción de etiquetar personas y también de incluir la difusión a través de otras plataformas, como Twitter y Facebook.

Opción-de-enviar-a-favoritos-en-Instagram

Arriba de la opción de agregar ubicación (location), ahora encontrará una nueva opción para activar la selección de compartir con favoritos (share with favorites). Active el botón, para seleccionar las personas o cuentas que pueden ver la publicación que va a realizar.

 

Seleccion-de-favoritos-para-enviar-en-Instagram

 

Con esta nueva función, usted puede escoger un grupo más reducido de seguidores para una imagen en particular, bien sea familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

En cualquier caso, si una foto o imagen puede ser comprometedora, nuestro consejo es que no la publique. Una vez en la nube, no está bajo su control.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.