Policarrizal desmantela picadero de motos en La Ladera

Procedimiento-policial-06-07-2017

A través de las brigadas motorizadas y patrullaje vehícular se logró desmantelar un picadero de moto en el sector La Ladera, terraza ocho, detrás del edificio El Samán.

La información la suministró el Supervisor William Azuaje, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien destacó que recibieron información de varios robos que se había presentado de vehículos motos y que las mismas las trasladaban a este populoso sector.





“En un rancho improvisado la comisión actuante encontró piezas de varias motos y al momento de verificar los seriales de los cuadros se detectó que tres estaban solicitadas por el delito de robo, suponemos  que hay partes de más de tres motos por la cantidad de fracciones que se encontraron en el lugar”.

Se conoció que al momento del procedimiento el lugar estaba solo, por lo que no se logró capturar a nadie, sin embargo desde la división de investigaciones del cuerpo de seguridad siguen trabajando para dar con los responsables de estos hechos.

En otro procedimiento, en el operativo Ruta y Parada Segura, en el punto de control de Corralito donde se verificaba a los ciudadanos que utilizan el transporte público, se logró la captura de Luis Alberto Ariza Hernández de 27 años de edad, procedente de la comunidad Barrio Ayacucho del municipio Guaicaipuro.

“Este ciudadano estaba solicitado por el tribunal de Control del Ministerio Público por el delito de enfrentamiento armado con comisiones policiales y fue remitido al  bloque de búsqueda del CICPC”, puntualizó.