Un youtuber te muestra cómo es viajar en primera clase de la aerolínea Emirates

Un youtuber te muestra cómo es viajar en primera clase de la aerolínea Emirates

????????????????????????????????????

 

El famoso youtuber Casey Neistat -que cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores- realizó el viaje en avión con el que todo el mundo sueña. Invitado por la aerolínea Emirates, Neistat realizó el vuelo Dubai-Nueva York, cuyo precio es de 21.000 dólares, donde descubrió todos los lujos y experiencias ‘increíbles‘ de los que disfrutan los que pueden pagar este First Class.





El video, colgado en su cuenta de YouTube, este lunes, ya fue visualizado por más de 11 millones de personas. Y no es de extrañar. Además, de la calidad y el buen humor de Casey, su viaje revela puertas que convierten el asiento en habitáculos independientes, productos Bulgary para el cuidado personas, servicio de habitaciones, spa en pleno vuelo, caras y exclusivas bebidas, caviar… y mucho más.

Neistat comienza su viaje en el aeropuerto de Dubai mostrando su codiciado y deseado billete. Al llegar a su asiento, lo primero que le alucina es el sistema de puertas mecánicas y correderas que convierten el espacio en una mini habitación de lujo.

Ventanillas con persianas automáticas, mini-bar móvil y extraíble, pantalla táctil, lámpara de mesa, neceser incorporado en el habitáculo con cremas y productos para el cuidado personal de Bulgary.

Pero el lujo no acaba ahí. En 14 horas de vuelo la comida es clave. Acostumbrados a los típicos menús de avión, Neistat disfruta de caviar con todos los detalles para devorarlo -aunque por su cara no es de sus platos preferidos-, panecillos, crema para untar, huevo picado.

Tras toquetear todos los aparatos electrónicos de los que dispone en su asiento, Neistat descubre la bolsa que la compañía entrega a sus viajeros de primera clase y que cuenta con un neceser, un antifaz, unas pantuflas y un jersey suave y cómodo por si el pasajero tuviera frío durante el vuelo…

Vía eltribuno.info