Vettel: Notamos buenas sensaciones en el coche, es lo que necesitábamos

Vettel: Notamos buenas sensaciones en el coche, es lo que necesitábamos

El piloto alemán, Sebastian Vettel (Ferrari). Reuters/Dominic Ebenbichler
El piloto alemán, Sebastian Vettel (Ferrari). Reuters/Dominic Ebenbichler

 

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, que marcó el segundo mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg declaró que notó “buenas sensaciones en el coche”, que es lo que necesitaba, reseñó EFE.

“Hoy dimos muchas vueltas y aprendimos mucho del coche. Notábamos buenas sensaciones en él y eso es lo que necesitábamos”, explicó Vettel, cuádruple campeón del mundo de F1 y que lidera el Mundial con 153 puntos, catorce más que Hamilton, que fue el más rápido en los ensayos libres de este viernes, pero que perderá cinco puestos en parrilla por sustituir la caja de cambios de su Mercedes.





“Habrá que ver qué podemos hacer mañana. Entendimos los problemas que tuvimos en Baku, pero aquí la situación es completamente diferente. El tiempo y la temperatura del asfalto no son las mismas que allí”, comento ‘Seb’, ganador de 45 Grandes Premios y que arrancó 47 veces primero en Fórmula Uno.

“Hoy es difícil juzgar, pero el coche es muy bueno y hemos hecho avances”, comentó Vettel, que acaba de cumplir 30 años, en declaraciones que difundió su escudería en Austria.

“Vamos paso a paso. Mañana tenemos otro entrenamiento libre y ya veremos”, indicó el líder del Mundial de F1 este viernes en Spielberg.