Rolman Rojas: Leopoldo López nos inspira a resistir con fuerza y fe en las calles de Venezuela

Rolman Rojas: Leopoldo López nos inspira a resistir con fuerza y fe en las calles de Venezuela

rueda de prensa

 

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, se pronunció luego que se conociera la medida cautelar de casa por cárcel que le fuera otorgada al líder del partido naranja, Leopoldo López.





Nota de Prensa

“Esta medida de casa por cárcel otorgada a Leopoldo la mañana de este sábado, corresponde a una medida unilateral del Gobierno, quienes son los que, al final, deciden el sitio de reclusión de cada privado de libertad y en el caso de Leopoldo, que es un preso de conciencia, ellos acordaron que el nuevo sitio de reclusión fuera su casa”, dijo Rojas.

El coordinador de VP en Aragua recalcó que los 99 días de resistencia no violenta que se viven en el país, han logrado buenos resultados debido a la presión del pueblo en la calle y de los organismos internacionales. “Nosotros permaneceremos en las calles de todo el país, de manera pacífica porque nuestra meta es liberar a Venezuela y enrumbarla en una democracia profunda de paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas”.

Rojas, tal como lo hiciera el dirigente nacional de VP, Freddy Guevara, indicó que desconoce los detalles de la medida que le fue otorgada a Leopoldo López, pero su estadía en su casa, permitirá tener el liderazgo y las orientaciones mucho más claras en esta lucha por el rescate de Venezuela.

El coordinador de la tolda naranja en el estado Aragua aseguró sentirse esperanzado en que muy pronto se consolidarán nuevas libertades y recordó que en el país 437 venezolanos están detenidos por pensar distinto, por protestar pacíficamente y sobre todo por adversar al régimen que gobierna en Venezuela, “sin contar a los millones de venezolanos que no tienen seguridad personal, que no tienen medicinas, ni mucho menos alimentos, pero estoy convencido que muy pronto lograremos la libertad de Venezuela y con ella, la libertad de todos los presos políticos y de todos los venezolanos, que de una u otra manera, están presos en sus hogares”, dijo Rojas.

Para finalizar, el coordinador de VP en la entidad invitó a todos los venezolanos y sobre todos los aragüeños a concentrarse este domingo 9 de julio en Parque Aragua, a partir de las 10am a fin de continuar las jornadas de protestas no violentas y conmemorar el día 100 de la resistencia en Venezuela.