Trabajadores de la AN heridos el 5 de julio requieren medicamentos y otras donaciones

Trabajadores de la AN heridos el 5 de julio requieren medicamentos y otras donaciones

Suceso III

 

Los funcionarios de carrera legislativa, empleados y obreros de la Asamblea Nacional, que el pasado miércoles 5 de julio, resultaron heridos por los colectivos armados que asaltaron el Palacio Federal Legislativo requieren de inmediato medicamentos y otras donaciones a efectos de atender su actual situación.





Nota de Prensa

De acuerdo a la lista que han dado a conocer a través de las redes sociales los mencionados funcionarios requieren de los siguientes medicamentos: Dolak 20mg, Pantoprazol 40mg, Ciproxina 500mg, Clindamicina 300mg, Vitamina B, Vitamina E, CENTRUM, Biatalol 2,5mg, Ciprofloxacina 500mg, Ketorolac 20mg, Tiocolchicosido 4mg, Pantoprazol 40mg, Vitamina C, Ketoprofeno, Cetirizina y Umbrella gel.

De igual manera se conoció que el Servicio Médico de la institución no tiene gasas ni antisépticos con qué atender una pequeña herida. Ante esta dramática situación piden las siguientes donaciones: gasas, antisépticos tipo Gerdex y Povidine, antiflamatorios, analgésicos, relajantes musculares (vía intramuscular y oral), diclofenac potásico, ketoprofeno, atamel o acetaminofen, Dol, tiocolchicosido, coltrax, Complejo B en ampollas, protectores gástricos, soluciones de hidratación (ringer lactato), solución fisiológica 0,9%, solución 0,45%, part fill 0,9%, inyectadoras (3ml, 5ml, 10ml, 12ml y 20ml), inyectadoras para insulina, toxoide tetánico en ampollas, suturas seda y crómico, guantes, vendas, collarines, adhesivos, soluciones para nebulizaciones, vasos desechables y hasta papel higiénico y servilletas.

Las donaciones serán recibidas, en horas de oficina, en el Servicio Médico de la Asamblea Nacional ubicado en la Planta Baja del Palacio Federal Legislativo.

Cabe destacar que este año los trabajadores del Parlamento no han contado con el seguro de vida que le corresponde porque la ONAPRE se niega a honrar las deudas por este concepto. Hasta los momentos solo han sido atendidas, después de muchas horas de espera, ciertas y determinadas emergencias.