Agente retirado de MI5 asegura haber planeado la muerte de la Princesa Diana

Agente retirado de MI5 asegura haber planeado la muerte de la Princesa Diana

Foto: yournewswire.com
Foto: John Hopkins / yournewswire.com

 

Un agente retirado del MI5, John Hopkins de 80 años, ha hecho una serie de confesiones asombrosas desde que fue dado de alta del hospital en Londres. Hopkins afirma haber participado en 23 asesinatos de la agencia de inteligencia británica entre 1973 y 1999, incluyendo a la princesa Diana, reseña yournewswire.

El Sr. Hopkins, que trabajó para M15 durante 38 años, afirmó que fue utilizado a menudo como un sicario para asesinar discretamente individuos considerados una amenaza a la seguridad del Reino Unido.





“Ella sabía demasiados secretos reales. Ella tenía un gran rencor y ella iba a hacer público con todo tipo de afirmaciones. Mi jefe me dijo que tenía que morir – había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe – y tuvimos que hacer que parezca un accidente. Nunca había matado a una mujer antes, mucho menos a una princesa, pero obedeci a órdenes. Lo hice por reina y por país”, relató John Hopkins.

Cuando se le preguntó por qué no rechazó el trabajo o expuso la trama en ese momento, explicó que “los agentes del MI5 juran lealtad a la Corona, no podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real. En el mejor de los casos me habrían acusado de traición o diseñado un destino peor”.